Nuestra misión

Toroto busca construir una sociedad carbono neutra. Nos dimos cuenta que la mayoría de los esfuerzos con objetivos similares trabajan en reducir la cantidad de gases de efecto invernadero emitidos a la atmósfera.

Trabajamos en la eliminación directa de los gases de efecto invernadero de la atmósfera. Idealmente, queremos ser capaces de eliminar estos gases a la misma velocidad que son emitidos. Esto representaría una sociedad carbono neutra.

En nombre de nuestros clientes, capturamos de la atmósfera la misma cantidad de gases de efecto invernadero que emiten debido a sus actividades. Esto les da una vida carbono neutra.

Esto es posible a través del manejo forestal, incrementando la capacidad de los bosques para capturar CO2, y expandiendo la superficie terrestre que está cubierta por bosques.

Esto también crea innumerables co-beneficios, desde la contratación en áreas rurales hasta la limpieza del aire que respiramos. Además, proporcionamos un hogar seguro y en constante crecimiento a cientos de especies animales y vegetales.