Gestión de carbono verticalmente integrada

Toroto tiene la capacidad de ejecutar todas las acciones necesarias para hacer tu compañía neutra en emisiones de carbono.

Desde medir la huella de carbono de una manera certificada, a diseñar y operar proyectos forestales que producirán compensaciones de carbono de calidad comercial.

Lo hacemos apoyados por excelentes capacidades de campo, una gran ingeniería ambiental y una plataforma tecnológica patentada que lo une todo.

Haz que tu compañía sea neutra en emisiones de carbono

Nuestro equipo de ingeniería en gestión de carbono puede medir tu huella de carbono de una manera que se adhiere al Protocolo GHG, que es el protocolo que más se usa para medir y reportar las emisiones de gases de efecto invernadero.

Después, en conjunto estableceremos metas y seguiremos tu huella de carbono durante el año. Esto se hace de una manera perfecta a través de nuestras soluciones tecnológicas patentadas.

Lo que no se pueda reducir, tiene que ser neutralizado. Mediante el apoyo o el funcionamiento de proyectos forestales de alto nivel, Toroto ofrece compensaciones de carbono certificadas por terceros que se ajustan a las normas internacionales más estrictas y generan ingresos en las zonas rurales.

Ir a la neutralidad de carbono con nosotros es asequible, sensato y bueno para todos.

Operaciones de campo

Toroto no sólo promueve los bonos de carbono producidos por terceras partes, también somos capaces de desarrollar y sostener operaciones de campo con objetivos distintos. Si tu compañía es ambiciosa acerca de sus metas ambientales, es posible desarrollar un proyecto que se adapte a tus necesidades.

Los proyectos de campo que estamos ejecutando para nuestros clientes en este momento incluyen la gestión de reservas de la selva en el sureste de México para producir compensaciones internacionales de carbono (200 hectáreas), y un sorprendente programa para una gran empresa cervecera que tiene como objetivo recargar el acuífero del que toman agua para producir cerveza (800 hectáreas). Actualmente trabajamos con un equipo de 63 operativos de campo, 58 de los cuales nacieron en las comunidades donde se desarrollan los proyectos.

Miembros de la familia Toroto

El rastreo y monitoreo con tecnología

Independientemente de lo que hagamos juntos, tendrás acceso a una plataforma hecha a la medida que te permitirá monitorear, rastrear y comunicar lo que estamos haciendo juntos. Una vista en vivo de tu huella de carbono, o tal vez ¿cuántos árboles fueron plantados hoy en un proyecto que apoyas? ¿Quizás quieras descargar algunos elementos para compartir en Instagram y contar su historia de sostenibilidad?

Encontrarás esto y mucho más dentro de nuestro software propietario, que permite un acceso y comprensión sin precedentes de los esfuerzos de sostenibilidad ambiental.

¿Interesado en lo que hacemos?

Mantengámonos en contacto

Lo que la gente dice sobre Toroto