Oportunidad laboral: Front End Developer

Toroto busca una persona para ocupar el puesto de Front End Developer y unirse al equipo de desarrollo.

Toroto es una empresa mexicana que opera a lo largo de toda la cadena de suministro del mercado de carbono, desde la elaboración de inventarios de emisiones hasta la ejecución de soluciones basadas en la naturaleza que secuestran carbono permanentemente.

Amamos el conocimiento y todo lo que hacemos muestra un profundo apego a métodos científicos; nos encanta organizar entrenamientos técnicos complejos y nos apasiona la restauración ecológica. Al mismo tiempo, contamos con un robusto equipo de desarrollo que nos permite capitalizar oportunidades tecnológicas para la gestión del carbono de nuestros clientes.

Como siempre, estamos en la búsqueda de personas apasionadas por la lucha contra la crisis climática que se sumen al equipo para ayudarnos a construir un futuro compatible con la vida.


FRONT END DEVELOPER
Toroto busca una persona para ocupar el puesto de Front End Developer y unirse al equipo de desarrollo.
 
Tenemos proyectos ambiciosos que requieren del diseño e implementación de interfaces web que hagan funcionales y visualmente atractivos nuestros sistemas. Las habilidades técnicas que buscamos son las siguientes.

Skills técnicos necesarios:
HTML
CSS
SASS
ReactJS
JavaScript
Git
MongoDB

Skills técnicos diferenciadores (no indispensables pero podrían ser factores de decisión):
Aptitudes de UI/UX
MapBox (muy importante para esta vacante, aunque creemos que es algo que se puede aprender)
NextJS
Animación con CSS
jQuery
Adobe XD o Figma


La vacante estará abierta hasta las 23:59 h del domingo, 24 de octubre, 2021.

Por favor envía tu CV a david@toroto.mx poniendo "Vacante Front End" en el asunto.
SHARE

Últimas historias

El ciclo de lo que consumimos

Así como la naturaleza cuenta con nutrientes biológicos que son parte de un ciclo, la economía circular también debe de contar con ellos, en este caso, “nutrientes técnicos”.

El cuadriciclo de la Tierra

Los ciclos nos rodean (y nos conforman). La energía entra y sale continuamente de la Tierra en forma de luz solar y calor, respectivamente, pero en general, la materia de nuestro planeta azul se conserva y se recicla.